24 de abril de 2006

La palabra más bella

Los internautas ha elegido la palabra más bella del castellano en la página escrula de escritores, y la verdad, es que viendo los resultados han sido de lo más políticamente correctos.
La mia, alféizar, no esta entre las primeras. ¿Y la vuestra?

Technorati Tags: , ,

19 de abril de 2006

Caspa



No veia tanta caspa desde la manifestación contra la LOE. Seguro que actuan pronto en TeleMadrid.

Claro, que donde seguro que salen es en la MTV ;)

Word

Un articulo muy util, una de esas lecturas que te enseñasn cosas que no sabias o te refrescan cosas que habías olvidado.

10 cosas que los usuarios de Microsoft Word deberían conocer.

Via: BlogPocket

Technorati Tags: , ,

16 de abril de 2006

Nueva censura en South Park

De nuevo la censura aparece unida a la religión y a la seire South Park. En esta ocasion se ha censurado un fragmento en el que aparecía la figura de Mahoma, que se limitaba a entregar uncasco de futbol americano al protagonista de Padre de familai.
Como siempre, y como repulsa a toda clase de censua, aqui teneis la escena cortada.

Technorati Tags: , ,

14 de abril de 2006

14 de Abril

Salud y República.

Hoy se cumplen 75 años de la proclamación de la II República, una oprtunidad perdida en la implantación de la democracia y los más elementales derechos en nuestro país. Pero aun así hoy es un día de fiesta y de reivindicación del avance que aquel día supuso para nuestro país, en contra de lo que algunos nos quieren vender.

Por cierto, hoy ha nacido un nuevo periódico digiral, La república, que tiene buena pinta

Technorati Tags: , ,

5 de abril de 2006

Tramposos fuera

Expulsan a la COPE del EGM por manipulación de encuestas

Y tienen suerte los de la radio episcopal de no estar en el oeste. Los hubiesen embreado y cubierto de plumas.

Technorati Tags: , ,

Ayer se voto en el congreso, por unanimidad, la creación de un premio nacional del cómic, como los que ya reconocen otras artes. Los autores de cómic están de enhorabuena, y los lectores también.

Technorati Tags: , ,

3 de abril de 2006

Memoria del futuro

El 14 de abril de 1931, España tuvo una oportunidad. La proclamación de la II República Española encarnó el sueño de un país capaz de ser mejor que sí mismo, y reunió en un solo esfuerzo a todos los españoles que aspiraban a un porvenir de democracia y de modernidad, de libertad y de justicia, de educación y de progreso, de igualdad y de derechos universales para todos sus conciudadanos. Hoy, setenta y cinco años después, los firmantes de este manifiesto evocamos aquel espíritu con orgullo, con modestia y con gratitud, y reivindicamos como propios los valores del republicanismo español, que siguen vigentes como símbolos de un país mejor, más libre y más justo.


http://www.memoriadelfuturo.org/



Technorati Tags: , ,